Av. Industrial Mz. 1 Lt. 6 – 056312525

Arquitectura de Plataformas TIC

Arquitectura de Plataformas TIC

¿En qué consiste el programa de estudio de Arquitectura de Plataformas TIC?

Estudiar Arquitectura de Plataformas TIC te da la oportunidad de ser parte del proceso creativo que define la tecnología que usamos. Te abre la puerta para que seas no sólo un usuario de los últimos avances, sino también un creador de ellos. ¿Parece difícil? ¡Es sólo una apariencia!, descúbrelo estudiando en I.E.S.T.P. Luis Felipe de las Casas Grieve. ¡Seguro hay un programa de estudio de informática que se ajusta a tus necesidades!.

Perfil del Egresado

El Profesional técnico de Arquitectura de plataformas y servicio de tecnologías de la información está capacitado para: Atender requerimientos, incidentes y problemas de primer nivel, Ejecutar acciones de monitoreo y otras acciones operativas programadas, Realizar las mejoras, mantenimientos preventivos y acciones correctivas, Diseñar la arquitectura de infraestructura y plataformas de los sistemas de información de acuerdo a las buenas practicas requerimientos establecidos considerando aspectos de calidad, preservación del medio ambiente, uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación, estándares de seguridad y normatividad vigente promoviendo el trabajo en equipo y comunicándose de manera efectiva.

Competencias Específicas

Competencias para la Empleabilidad

Ámbitos de Desempeño

Itinerario Formativo

Certificación Progresiva

El estudiante del IESTP Luis Felipe de las Casas Grieve puede optener una ventaja significativa y PUEDES TRABAJAR  mucho antes de concluir tu programa de estudio.
La Certificación Modular Progresiva consiste en la entrega de Certificados que demuestran que has adquirido una serie de competencias: